Envió gratis + $3800/ 3 Cuotas sin interés/Todos los medios de pago

¿Qué incluye la garantía?

Cambio de productos por defectos de fábrica, tales como:

  • Mosquetones rotos
  • Dijes rotos
  • Productos que llegaron en mal estado.

El plazo de la garantía es de 45 dias.

¿Qué no cubre la garantía?

No cubre la garantía daños tales como:

  • Caída del producto
  • Uso inadecuado del producto (que comprometa la resistencia del mismo)

NOTA: ¿El daño se produjo por alguna de esas causas? No te preocupes, podemos reparar tu producto, pero tendrás que pagar el servicio. Consultá los precios de las reparaciones y sus opciones.

¿Cómo funciona la garantía?

Opción 1: Podes coordinar una visita a nuestro domicilio a través de nuestros canales de atención para cambiar o reparar tu producto.

Opción 2: Cambio con envío:

  1. Deberás ponerte en contacto con nosotros para coordinar el envío de tu producto.
  2. Una vez recibido el paquete en nuestro domicilio, realizaremos el envío del producto reparado/cambiado.
  3. Recibirás el número de tracking del nuevo paquete para que puedas hacer el seguimiento hasta que llegue a la sucursal de destino.

NOTA: Es necesario para el cambio, que el producto demuestre defectos de fábrica y no fallas por mal uso del mismo.

¿Que pasa si se me rompe la tanza de la pulsera?

No te preocupes! Con tu compra de cualquier pulsera te enviamos una tanza de repuesto para que la tengas ante cualquier inconveniente. 

Medios de Contacto para gestionar cambios por garantía:

 Whatsapp: +54 1141979906