🔥Envió Gratis+$7500/3 cuotas sin interés/MercadoPago🔥

¿Qué incluye la garantía?

Cambio de productos por defectos de fábrica, tales como:

  • Mosquetones rotos
  • Dijes rotos
  • Productos que llegaron en mal estado.

El plazo de la garantía es de 45 dias.

¿Qué no cubre la garantía?

No cubre la garantía daños tales como:

  • Caída del producto
  • Uso inadecuado del producto (que comprometa la resistencia del mismo)

NOTA: ¿El daño se produjo por alguna de esas causas? No te preocupes, podemos reparar tu producto, pero tendrás que pagar el servicio. Consultá los precios de las reparaciones y sus opciones.

¿Cómo funciona la garantía?

Opción 1: Podes coordinar una visita a nuestro domicilio a través de nuestros canales de atención para cambiar o reparar tu producto.

Opción 2: Cambio con envío:

  1. Deberás ponerte en contacto con nosotros para coordinar el envío de tu producto.
  2. Una vez recibido el paquete en nuestro domicilio, realizaremos el envío del producto reparado/cambiado.
  3. Recibirás el número de tracking del nuevo paquete para que puedas hacer el seguimiento hasta que llegue a la sucursal de destino.

NOTA: Es necesario para el cambio, que el producto demuestre defectos de fábrica y no fallas por mal uso del mismo.

Medios de Contacto para gestionar cambios por garantía:

 Whatsapp: +54 1141979906