¿Qué incluye la garantía?
Cambio de productos por defectos de fábrica, tales como:
- Mosquetones rotos
- Dijes rotos
- Productos que llegaron en mal estado.
El plazo de la garantía es de 45 dias.
¿Qué no cubre la garantía?
No cubre la garantía daños tales como:
- Caída del producto
- Uso inadecuado del producto (que comprometa la resistencia del mismo)
NOTA: ¿El daño se produjo por alguna de esas causas? No te preocupes, podemos reparar tu producto, pero tendrás que pagar el servicio. Consultá los precios de las reparaciones y sus opciones.
¿Cómo funciona la garantía?
Opción 1: Podes coordinar una visita a nuestro domicilio a través de nuestros canales de atención para cambiar o reparar tu producto.
Opción 2: Cambio con envío:
- Deberás ponerte en contacto con nosotros para coordinar el envío de tu producto.
- Una vez recibido el paquete en nuestro domicilio, realizaremos el envío del producto reparado/cambiado.
- Recibirás el número de tracking del nuevo paquete para que puedas hacer el seguimiento hasta que llegue a la sucursal de destino.
NOTA: Es necesario para el cambio, que el producto demuestre defectos de fábrica y no fallas por mal uso del mismo.
Medios de Contacto para gestionar cambios por garantía:
Whatsapp: +54 1141979906